Tarifas

Tarifas

sábado, 4 de febrero de 2017

CARCASSONNE Vol 3 - Colinas y Ovejas

Ahora sí está todo proporcionado!

Hace no mucho, con motivo de las fiestas navideñas, llegó a mis manos una nueva expansión del Carcassonne, Colinas y ovejas, gracias hermanita. NO-ME-CANSO-DE-ESTE-JUEGO

Nada más ver que venía con una bolsa de tela se me encnedió la bombilla, y al ver en las instrucciones para qué se ultilizaba comprendí que necesitaba crearme una nueva ajustándome a las necesidades reales de la expansión, además de que la bolsa que viene es de una calidad como poco cuestionable (con todo mi cariño).

Y es que se trata de unas 20 fichas de cartón bastante pequeñas, y la bolsa es demasiado grande, hasta el punto de que llega el momento en el que encontrar una ficha dentro de la bolsa se convierte en una cuestión de habilidad... y creo que no era la intención de la ampliación.

Peeeero se me adelantaron, antes de iniciar si quiera el diseño, una sevillana muy simpática tuvo la misma inquietud y me encargó la bolsa de tela que se puede ver en la foto. Muy acertada su idea de meter color al logo y cambiar una de las ovejas por un lobo... perfecto!

Como no, yo me he hecho otra... jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario