Tarifas

Tarifas

martes, 17 de enero de 2017

Bolsa FULL ART rollo MANGA de la artista MIRIAMELE

Bolsa de tela FULL ART con pedazo de dibujo original de MIRIAMELE
     Hace unos días me recibi el encargo de hacer unas bolsas de tela FULL ART, y me llamó mucho la atención la bolsa que os muestro. Pregunté si se trataba de un dibujo original, y efectivamente la autora me ha mandado un link de su Devian Art.

     Pedazo de artista es MIRIAMELE!!! He ojeado con mucho interés su pagina y la verdad, hay verdaderas joyas.  Merece mucho la pena una visita, así que aunque hayas llegado hasta aquí buscando bolsas de tela personalizadas para juegos de mesa, te recomiendo que emplees unos minutos en echar un vistazo a la galería de MIRIAMELE de Devian Art. A mi hay varios dibujos que me han parecido realmente buenos, pero esa interpretación de Son Goku, tan tierna... me ha encantado! 
     Respecto a la bolsa, poco que decir. Me parece muy acertado el contraste sutil que ha querido darle la autora al dijujo, sin unos negros muy profundos. Creo que es muy adecuado para los colores, la postura, el fondo... un gran acierto! 

     Ha sido todo un orgullo para mi hacer esta bolsa FULL ART, el resultado ha sido estupendo, por supuesto gracias al dibujo de MIRIAMELE. Visita su galería!!!

     Desde Sacos Bolsón, sigue así, haces un trabajo genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario