Tarifas

Tarifas

miércoles, 16 de noviembre de 2016

ZOMBIES!!! - Bolsa de tela FULL ART personalizada



 A partir de ahora hay una nueva opción en Sacos Bolsón, las bolsas FULL ART con diseños integrales sublimados que cubren toda la bolsa.

Para mi es todo un hallazgo, no paro de sacar bolsas para los juegos de mesa que tengo en mi poder... aunque no sean necesarias! Terminaré haciendo bolsas para bolsas que dentro lleven bolsas cada vez más pequeñas para al final meterlo todo en una gran bolsa con un mega diseño que... jajaja seguro que Christo y Jeanne-Claude empezaron más o menos del mismo modo...

Al tema.

Zombies!!! no es el mejor juego de mesa del mundo. Tampoco es el mejor juego de mesa de temática zombi. Parece un filler pero no lo es. Ni de coña. Las reglas son demasiado sencillas y a veces dar uso a la mayoría de las cartas se hace imposible. El arte es un poco feo, por no hablar de las miniaturas. Y la verdad, tampoco es muy divertido. 

Vaya cuadro. Hombre, prefiero una partida al Zombis!!! a, por ejemplo, que me claven astillas de bambú bajo las uñas, pero también prefiero que me claven esas astillas y después echen sal en las heridas a jugar una partida al Monopoly Deal... Digo esto para que se hagan ustedes una idea de mi criterio.

En cambio tengo que decir que como objeto me gusta. Tiene variedad de cositas, tiene su montón de zombis, fichitas de cartón, cartas, losetas, dados, personajes de colorines... no está mal. La caja es pequeña, se guarda bien...

Jo%&$, parece que lo odio, y ¿por qué hago una bolsa? ¡Porque uso mucho las piezas de este juego para crear otros juegos! Por ejemplo añadiendo capas, como grados de dificultad en los zombis, objetos, otros dados... en fin, para pasar el rato.

 

Si quereis más información sobre las "bolsas de tela SACOS BOLSÓN personalizadas para juegos de mesa en su modalidad FULL ART" (tela marinera) dale al formulario y pregunta sin reparos, soy un tio muy accesible. Áganse una idea que la imagen a sublimar debería tener una aspecto más o menos así:
 Imagínense las posibilidades. Ya me he hecho una bolsa para Magic con la imagen del Leviathan, que me flipa de toda la vida. Y par el Stone Age, y para Dice Masters (de Daredevil, muy guapa)... a ver si me animo y voy subiendo alguna fotillo...

Atentamente, AngelB

No hay comentarios:

Publicar un comentario