Tarifas

Tarifas

lunes, 6 de junio de 2016

Saco de tela personalizado para de juego de mesa La Guerra del Anillo (edición Aniversario)

Anverso del saquito de La Guerra del Anillo (War of the Ring) en dorado y plateado.

Inauguramos el blog Sacos Bolson! Y para ello comienzo con el último trabajo que he realizado. Un saco (o saquito, o bolsa o como quieras llamarla) para el juego de mesa La Guerra del Anillo (War of The Ring).

No esperes una reseña de este juego de mesa ya que... yo no lo he probado. La bolsa la hice para alguien que me la pidió. Por lo que he visto tiene buena pinta el juego, una especie de Risk con un montonazo de minis bastante bien hechas y claro está, ambientada en la obra de Tolkien.

Poco a poco iré completando en otras entradas cómo los hago, de principio a fin, materiales, procesos, etc, pero ya adelanto que la calidad es mucho mejor que muchas de las que venden por ahí... y por supuesto, personalizadas!!!

Reverso del saquito de La Guerra del Anillo (War of the Ring) con el logotipo del juego: EL OJO DE SAURON!!!

Ya he hecho muuuuchas bolsas, lo nuevo en realidad es el blog. Para War Games de la segunda guerra mundial, para el Flames of War, Imperial Assault, Dice Masters, Colonos de Catán, Eldrich Horror... y algunas más. Y por supuesto muchos trabajos en mente, Carcassonne, Dados Zombie, Ciudadelas... para cubrir mis necesidades y lo que me van sugiriendo. Iré saltando entre trabajos nuevos y sacos que hice, que ahora está un poco pobre el blog.

Por cierto, hablando de sugerencias, a la derecha del blog hay un formulario de contacto, para lo que pudiera interesar... Sé que el blog es un poco feo, pero acabo de aprender a usar esto... investigaré a ver qué más se puede hacer por aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario