Tarifas

Tarifas

martes, 14 de junio de 2016

DICE MASTERS - Spiderman

Bolsas de tela de SPIDERMAN

Como dije en otra entrada, de Dice Masters he hecho muchas bolsas diferentes y como mostrarlas todas en una sola entrada sería un poco caótico, he creido que mejor sería hacerlo por grupos temáticos. En este artículo le ha tocado la china a SPIDERMAN!!!!

Y es que con el pacto entre Sony y Marvel/Disney que han hecho con Spiderman, gracias al cual hemos podido ver el debut del arácnido superhéroe dentro del universo cinematográfico de Marvel, se da un lavado de cara a este personaje que, como opinión personal, quedó un poco magullado despues de la última dualogía/remake. Y bien, de momento en Capitán América: Civil War la cosa fue muy bien, veremos qué pasa en Spiderman: Homecoming.
Bolsa de tela VENOM para DICE MASTERS (o lo que quieras)
Respecto a Venom, es una pena que su salto al cine en Spiderman 3 haya sido tan chusco, pero yo mantengo la esperanza de que se resucite su imagen en las películas del UCM.

Poco cómics he leído del Hombre Araña, la verdad, aunque tampoco me considero un profano. Eso sí, la estética del personaje es una de las mejores. Es todo un icono de la cultura popular. Spidey, tienes mi admiración.

Spiderman, Spiderman, como una araña trepará...
SALUDOS!!!

Y recordar que en el formulario de la derecha podeis, si quereis, poneros en contacto!


1 comentario: