Tarifas

Tarifas

sábado, 18 de junio de 2016

DESCENT - La oganización que se merece

¿Hay mejor forma de tener el Descent organizado?
Descent: Viaje a las Tinieblas segunda edición, es sin duda uno de mis preferidos, dungeons, armas, dragones, enanos... perfecto. La mecánica es perfecta. La ambientación perfecta. Todo perfecto. Me niego a tirar las bolsas de fichas por la caja, es una guarrería! He visto que hay quien se curra una caja con cientos de departamentos para las fichas, dados, héroes, monstruos... si si, no está mal.

Yo he optado por una solución más barata, menos trabajosa y muchísimo más elgante. Una perfecta bolsa de tela. Todo bien recogido y protegido.


Si hay un juego para el que estoy explorando otras formas de ordenación es para él Descent. Actualmente estoy trabajando en cajas de cartón impresas en full art de tamaños personalizado para que cada baraja de cartas tenga su propia caja de dimensiones exactas... de momento el resultado es maravilloso, cuando esté todo listo subiré las fotos que harán las delicias de los veraderos jugones que como a mi, les falta ese plus de merchandasing que no hay en los juegos de mesa en general.

En un futuro no descarto tiles de resina, pero cada cosa a su tiempo, señores.

Saludos!!!

2 comentarios:

  1. Cnd tengas terminado eso de lo que hablas de cartón impreso.....haz otro pa mi ....martinez___1981@hotmail.com
    Me mandas fotos y precio, y unas bolsas de hulk y Magneto.

    ResponderEliminar
  2. Cnd tengas terminado eso de lo que hablas de cartón impreso.....haz otro pa mi ....martinez___1981@hotmail.com
    Me mandas fotos y precio, y unas bolsas de hulk y Magneto.

    ResponderEliminar